Viajes en velero con salidas en Valencia con destino a Ibiza y Formentera

Travesía València – Ibiza – Formentera

BARCO: Boquilla

GRUPO: Privado. 8 pax máximo

DURACIÓN: 6 noches

CABINAS: 4 camarotes dobles

AVENTURA: 2 padle surf, 1 kayak, pesca

EXTRA: Barbacoa

RUTA: Ibiza y Formentera

PRECIO: Según semanas, consultar tabla de tarifas.

Descubre Ibiza Y Formentera de nuestra mano. Somos especialistas en la Ruta.

Te proponemos una experiencia única. Navegar a vela, surcando el Mar Mediterráneo, disfrutando de los amaneceres e increíbles atardeceres.

El velero está dotado de todas las comodidades necesarias y las adaptaciones para que tu viaje sea seguro.

Puerto de Valencia- Marina Norte

Nos reuniremos el sábado a las 18.00h en la Marina Norte. Os pasamos las indicaciones de llegada.

El velero está amarrado en la Marina Norte de Valencia. Un lugar accesible y cómodo para embarcar. Hay un parking en las inmediaciones y transporte público.

Una vez reunidos en el barco, de la mano del capitán, conoceremos el velero y nos distribuiremos en los camarotes .

Planificamos juntos la lista de la compra. Os planteamos ideas y ¡Se admiten sugerencias! Durante las vacaciones cocinaremos entre todos, si eres un cocinitas, es tu momento para deleitarnos.

Nos vamos al supermercado y directos al barco a estibar las provisiones.

Vuelta al Boquilla y charla para conocernos y hablar sobre el viaje. El capitán nos muestra cómo va a ser la travesía y nos enseña nociones de navegación para que todos aprendamos y disfrutemos. Si tienes la gorra de capitán, te la puedes traer a bordo.

Y…. largamos amarras!

El gran azul Mediterráneo nos espera.

(Los lugares y horarios son orientativos. Tenemos en cuenta vuestra opinión y preferencias. Y todo dependerá delas condiciones meteorológicas más favorables.)



Tus planes de aventura: Navegar por Ibiza y Formentera

La ruta por Ibiza y Formentera

A tan solo 80 millas náuticas de distancia de Valencia se encuentra Ibiza, que nos recibe con el peñasco de Es Vedrá. La navegación es nocturna, por lo tanto, apasionante. Sentir deslizar el barco sobre las aguas y esperar de madrugada en la cubierta para ver amanecer por la proa.

Los delfines suelen acompañarnos en las travesías.

¿Eres más de tierra o de mar?

Nos adaptamos a tus gustos y necesidades. Si quieres aprovechar los días conociendo Ibiza y Formentera a pie, el capitán os acompañará con la embarcación auxiliar a tierra. Disponéis de tiempo libre para conocer estos lugares con mucho encanto. Otra opción, es alquilar un coche o una moto para conocer las islas.

Si prefieres una inmersión al 100% en l vida a bordo y la navegación a vela, tenemos tu plan también. El capitán Joan es un gran conocedor de la islas y un magnífico navegante a vela.

Recorreremos las calas más bonitas de Ibiza, disfrutando de sus aguas cristalinas y una orografía espectacular

Entre ellas se encuentran Cala Compte, Cala Tarida, Cala d’Hor, Porroig, Cala Jondal, Sa Caleta y Ses Salines. Pasaremos navegando por el impresionante Es Vedrá.

Pondremos rumbo hacia Formentera, pasando por el islote de Espalmador (islote paradisiaco entre Ibiza y Formentera) y admirando unas de las playas más bonitas, Ses Illetes. Forman parte de Parque Natural de Ses Salines. ¡No perdáis la oportunidad de hacer Snorkel!

La navegación por la isla de Formentera es espectacular, calas de ensueño, acantilados salvajes, aguas cristalinas y zonas inaccesibles por tierra.

Desde Ses Illetes podremos rumbo hacia Els Pujols, sitio con un enclave muy típico formenterano. Y comenzaremos la vuelta a Formentera hacia el sur, pasando por la acantilada cala de Es Caló y rumbo hacia Caló des Morts, Playa Migjorn y el Cap de Barbaria.

La última cala antes de regresar a Valencia es Cala Saona y sus atardeceres de ensueño. Forma parte del Àrea Natural d’Especial Interès de Cap Alt. Se encuentra encajada entre dos acantilados y es prácticamente virgen, se puede practicar nudismo. Si os apetece, podemos hacer una excursión a unas cuevas naturales cercanas.

De noche, comenzaremos la travesía de vuelta a Valencia. El sol saldrá por la popa del velero.

La llegada se estima (dependiendo de la meteorología) sobre las 15.00-16.00h del viernes. Podéis quedaros a comer en alguna de las excelentes arrocerías valencianas. Existe la posibilidad de quedaros a dormir en el velero amarrado en la Marina de Valencia y desembarcar el sábado a las 9.00h.

Lejos del bullicio, sin aglomeraciones , con tu gente, ya sean amigos, familias o lo que quieras. Porque es lo que más necesitamos en este momento, tranquilidad , saber que estas en las mejores manos y sobre todo, primando tu bienestar.

Ponte en contacto ya, resuelve dudas y reserva tu próxima aventura!